CERTIFICADOS  QUE se OTORGA
  • Certificado de Operitividad (Protocolo de Operatividad)


    Certificado de Garantía de  los extintores
    Certificado de Recarga de  los extintores


    Constancia de Capacitación al personal designado
                    POLITICAS
- ENTREGA -
Entrega y recojo libre de costo en todo  lima
- GARANTíA -
NUEVO: 5 años de garantía por el equipo del extintor (cilindro), y 1 año de garantía por el agente químico (P.Q.S), (CO2), (K) etc.

RECARGA: 1 año de garantía por el agente químico (P.Q.S) , (CO2), (K) etc.
- CAMBIO-

Por defectos de fabricación.

Cuando requiere uno de mayor capacidad.
   nORMAS TéCNICAS  pERUANAS
NUESTRA EMPRESA
Extintores America  
LP Corporation S.A.C  
   

LP CORPORATION SAC con RUC 20521060876, es una empresa peruana, dedicada a la venta, mantenimiento y recarga de extintores nacionales e importados y equipos contra incendio “EXTINTORES AMERICA”, para la comercialización por toda la nación; integrada por profesionales,  con la suficiente experiencia para satisfacer las necesidades del mercado, que funciona con criterios de gestión empresarial en cuanto a calidad y la logística necesaria para la ejecución de grandes obras y servicios, con personal dispuesto a trabajar eficientemente con soluciones confiables, económicas y eficientes.

Por otra parte, la calidad es para EXTINTORES AMERICA un valor esencial, y filosofía de trabajo de su personal, para cumplirlo cuenta también con las maquinarias más eficientes del ramo.

 
     
MISIóN    

 

EXTINTORES AMERICA se compromete en ofrecer lo mejor de nuestro esfuerzo en brindarles un servicio integral en seguridad contra incendio con eficiencia, para la plena satisfacción de nuestros clientes, teniendo como principio básico “hacer bien el servicio o no hacerlas”.
     
     
VISIóN    
     

EXTINTORES AMERICA desea ser una empresa líder en seguridad contra incendio, con una gestión de calidad que se innova permanentemente con la moderna tecnología considerando que las cosas preestablecidas no solo hay que igualarlas sino superarlas.

     
     
OBJETIVOS    
     
  • Otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes y proveedores preocupándose por su satisfacción y seguridad permanente.
  • Mantener un personal responsable capacitado y evaluado, que permita cumplir una gestión de calidad.
  • Involucrarse en el mejoramiento continuo de nuestros procesos operativos y nuestros servicios, utilizando infraestructura y tecnología modernas y adecu adas.
  • Cumplir con las Normas Técnicas vigentes (NFPA y NTP) y aspectos legales.